La noche de este jueves, se realizó la Pasarela Granada en su segunda edición, de la plataforma Nicaragua Diseña, y tuvo como escenario las Ruinas del Hospital San Juan, un sitio histórico de la Gran Sultana, Granada.
En total once diseñadores nicaragüenses presentaron sus espectaculares colecciones en que resaltaron los colores plateado, dorado, azul y negro, y que lucieron los talentosos modelos durante la pasarela.
La compañera Camila Ortega Murillo, directora de Nicaragua Diseña, dijo que la Pasarela Granada, es el cierre con broche de oro de fin de año de las pasarelas de la plataforma más importante de la moda, el diseño y el arte.
«Estamos en este mes, diciembre de alegría familiar, donde nos reunimos las familias para celebrar la Navidad y todas esas ocasiones especiales que se desarrollan a lo largo de este mes; y para nosotros siempre es grato poder contar con el apoyo de las alcaldías de nuestro Buen Gobierno, con el apoyo y esa visión se nuestro Comandante, el Presidente Daniel y nuestra Vicepresidente Rosario, quienes acompañan cada uno de los esfuerzo que desarrolla la plataforma de Nicaragua Diseña», destacó Camila.
La Camerata Bach puso el toque musical perfecto para cada colección presentada en la pasarela.