Andressa Urach, de 27 años, pasó un mes en cuidados intensivos y temía que perdería una de sus piernas después de que sufriera una infección tras haberse inyectado unos años atrás hidrogel con el fin de incrementar el tamaño de sus piernas.
Según la información disponible, en julio pasado la modelo y presentadora de televisión comenzó a sentir un dolor insoportable. Una revisión médica reveló que sus músculos habían comenzado a pudrirse debajo de los rellenos.
Urach se habría realizado al menos nueve cirugías plásticas en los últimos cinco años, y en una de ellas se inyectó hasta 400 mililitros de hidrogel, en un intento porque sus nalgas se vieran más levantadas y atractivas, lo que le sirvió para alcanzar el segundo lugar de Miss BumBum 2012.
Urach, quien salió segunda en el concurso que busca el mejor trasero de Brasil en 2012, se dejó retratar desde el centro médico para poner de manifiesto cómo la cirugía plástica causó daños irreparables en su cuerpo.
La Miss BumBum temía que una de sus piernas fuera amputada después de que le inyectaran un hidrogel en mal estado en los músculos, que tuvo que ser retirado porque le provocó una infección.
Fue sometida a dos procedimientos de drenaje sin éxito, antes de sufrir un shock séptico y ser trasladada a terapia intensiva. La presentadora de TV Network se realizó el procedimiento en julio del año pasado.
En declaraciones a la prensa local, Cacau Oliver -el empresario y creador del concurso- contó queUrach estaba trabajando en Brasilia cuando comenzó a sentir dolor en las piernas y tuvo que viajar de urgencia a Porto Alegre para ser atendida.
La revisión médica reveló que sus músculos habían comenzado a pudrirse debajo de los rellenos.
Ella misma contó a la prensa que se había sometido al menos a nueve cirugías plásticas en los últimos años.