Tras 15 años de matrimonio, la modelo estadounidense Megan Fox, se divorciará tras ponerle los cuernos con el rapero Machine Gun Kelly.
Brian Austin Green, reveló que fue Megan quien le pidió el divorcio, luego que se difundieran fotografías de la ex modelo con el músico Machine Gun Kelly.
El propio actor, de 44 años, confirmó que su esposa, de 34, fue quien habló del supuesto romance con el rapero.
En uno de los episodios de su programa radial titulado Context, la estrella de Beverly Hills, contó que desde hace un año su matrimonio se encontraba en la cuerda floja, lo que desembocó ahora en la ruptura definitiva, e hizo referencias a las fotos de la protagonista de Transformers con el rapero, que han causado tanto revuelo.
Green reveló que él y la actriz llevaban meses separados. Al parecer, fue algo que decidieron a finales de 2019, después de que la actriz regresara del rodaje en Puerto Rico de la película Midnight in the Switchgrass, donde conoció al rapero, de 30 años, con el que fue fotografiada paseando por las calles de Malibú, California.
“Me di cuenta cuando estaba fuera del país, trabajando sola, que me sentía más yo misma y me gustaba más esa experiencia. Creo que puede ser algo que valga la pena probar’”, fueron las palabras de Fox.
A raíz de las especulaciones que conectan su ruptura con una infidelidad, el intérprete ha insistido en que su esposa no lo engañó con el músico.
“Conoció a este chico, Colson, en el set de rodaje. Nunca lo he conocido. Megan y yo hemos hablado sobre él. Por el momento, son solo amigos”, afirmó Austin Green.
“Confío en su juicio. No quiero que la gente piense que ella o él son los malos y yo soy la víctima en esta historia”.
El actor quiso dejar en claro que entre él y su ex mujer existe una buena relación por el bien de sus tres hijos: Noah, de siete años, Bodhi Ransom, de seis, y Journey River, de tres.