Maribel Guardia quiere tener las cenizas de su hijo en la sala de la casa

Maribel Guardia tomó fuerzas para hablar con la prensa tras darse a conocer la muerte de su único hijo, Julián Figueroa. Ante las cámaras de diversos medios de comunicación aseguró que apenas comienza a vivir su duelo, pues «les falta mucho camino por recorrer».

De igual manera aseguró que la decisión de cremarlo (la compartió con la viuda Imelda Garza Tuñón) fue para que su nieto «no viera el cadáver y resultara algo traumático para él. Necesitábamos vivir este dolor en familia, con gente que realmente conoció y amo a Julián», declaró. Es menester recordar que pocas personas tuvieron acceso a la residencia de la actriz para despedir al cantante.

Visiblemente afectada, Maribel Guardia explicó que el padre José de Jesús hizo una misa para despedir y soltar a Julián Figueroa, quinto hijo de Joan Sebastian. De igual manera, le agradeció a los programas de televisión por haberle hecho varios homenajes a su príncipe, como le decía, además del amor que también recibió de parte de la gente. 

Tras darse a conocer la muerte del también actor, este domingo 9 de abril, se levantaron muchas especulaciones sobre las causas del deceso; sin embargo, un día después Maribel Guardia desplegó un comunicado, a través de su cuenta de Instagram donde ofreció el parte médico para acabar con los rumores. 

«Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la
ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un Infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular», se puede leer en la misiva de la presentadora. 

Comparte