Hay preocupación entre los fanáticos de Michael Jackson, el rey del pop, ante el peligro inminente que sufre su rancho Neverland por el incendio forestal que está afectando la zona en el sur de California. Las autoridades aseguran que el fuego ha consumido más de cinco mil hectáreas.
La ola de calor en el estado de California tiene a las autoridades de ese lugar preocupados por los incendios forestales que han llevado a miles de personas a tener que abandonar sus hogares debido a la emergencia. El incendio Lake, que amenaza el territorio de Neverland, inició el pasado viernes en horas de la tarde.
Recientemente, Neverland había sido renovado con la intención de realizar las grabaciones de una película biográfica sobre Michael Jackson. Ahora se está a la espera de que los bomberos logren controlar el fuego que avanza en dirección al famoso rancho.
El rey del pop, Michael Jackson, adquirió este predio en 1988 por unos 20 o 30 millones de dólares y lo convirtió en su hogar. Neverland, además de ser su casa, contaba con un parque de atracciones privado y hasta un zoológico, todo esto inspirado en el mundo fantástico de Peter Pan.