Desde que Lady Gaga alcanzó la fama en el 2008 han sido muchos los que la han comparado con la reina del pop, Madonna, incluso se ha dicho de que en algún momento heredará su trono.
Sin embargo, al parecer esas comparaciones no le han gustado para nada a Madona quien en la nueva canción “Two steps behind me” le lanza con todo a Gaga y la tilda de imitadora, según publica el diaro The Sun.
“Eres una imitadora, ¿dónde están mis royalties? Eres una chica guapa, lo admito, pero intentar robar mi receta es algo muy feo. ¿Me has estudiado a fondo? Nunca vas a ser otra cosa mas que mi sombra. Eres una mala copia. ¿Quién te va a ayudar? Es tu fantasía, así que inténtalo, pero no puedes ser yo. Puedes seguir mi camino e incluso decir lo que yo digo, pero siempre irás dos pasos por detrás”, reza la lera de la nueva canción de Madonna.
“La letra es muy dura, pero Madonna quiere expresar lo que siente. Esto mortificará a Gaga”, señala una fuente cercana a la diva del pop.
El nuevo sencillo formaría parte de su decimotercer álbum que saldría a la venta a finales de año.
No es la primera vez que ambas artistas se ven enfrascadas en una polémica como esta, cuando Lady Gaga lanzó su sencillo “Born this way” recibió muchas críticas por parecerse a la canción noventosa “Express your self” de Madonna.