Cada uno de los conciertos de la gira 2024 de Luis Miguel está perfectamente diseñado para que todo fluya sin contratiempos; sin embargo, existen situaciones que en ocasiones no sólo están fuera del alcance de la producción, también del artista.
El día que Luis Miguel cayó al escenario
En noviembre del año pasado, casi al finalizar el tema Ahora te puedes marchar durante uno de sus shows en la Arena Ciudad de México, el cantante resbaló con un charco de agua y cayó de espaldas sobre el escenario, aparentemente sin consecuencias que lamentar.
Ahora, El Sol protagonizó un nuevo bochornoso momento cuando cantaba. Según se ve en imágenes que ya son virales en redes sociales, el artista expulsa liquido nasal involuntariamente, aunque otras versiones aseguran que arrojó mucosidad por la boca, y continuó con su espectáculo.
Se desconoce hasta el momento si Luis Miguel está enfermo de las vías respiratorias o su acción forma parte de una intensa interpretación como tiene acostumbrados a sus fans.
No obstante el incidente, el ambiente entre el público se mantuvo a tope pues es innegable el profesionalismo del artista en los casi 80 conciertos que van de su gira internacional.
El cariño de sus seguidores hace que situaciones como ésta se vuelven meras anécdotas y que la diferencia en su capacidad vocal sea menos trascendente que su presencia en el escenario. Basta ver la lista de conciertos que agotó en 2023 y todos los que ya ha vendido en lo que va de 2024.