La vida de Luis Miguel cada vez es más deplorable. Después de brillar y tener éxito internacional, el cantante de baladas y pop en español se encuentra hundido entre deudas y demandas.
‘LuisMi’ debe desalojar su apartamento en California, ya que no pagó la renta del inmueble y un juez ordenó el inmediato retiro.
El intérprete de “No sé tú” debía pagar 58 mil dólares mensuales por la casa, sin embargo la falta de pago acumulaba ya una deuda de 232 mil 560 dólares.
Se señaló, además, que el cantante debía hacer el pago de la mansión cada cuatro meses, pero el dueño de la propiedad nunca recibió ningún pago.
Los medios se cuestionan qué más adeuda Luis Miguel Gallego Basteri, ya que en meses pasados el cantante Alejandro Fernández también interpuso una demanda en su contra por incumplimiento de contrato, ya que ambos artistas planeaban una gira juntos.
En los últimos años el deterioro físico ha sido notorio en el artista, las ventas de sus discos han bajado y la producción de nuevo material musical cada vez es más escaso.