Los Nuevo Panzer’s celebran 25 años de trayectoria presentando su nuevo cover del tema “Qué te pasa”

El grupo musical nicaragüense Los Nuevos Panzer´s visitó los estudios de Tu Nueva Radio Ya, para presentar a nuestra enorme audiencia su nuevo cover de la canción “¿Qué te pasa?”.

El tema que originalmente interpretó la cantante mexicana Yuri, ahora es revivido por Editsia Romero, Joshua Delgado Cabrera, Danny Bermúdez y Miguel Hurtado, con su característico estilo y energía, a ritmo de cumbia.

Con 25 años de trayectoria artística, Los Nuevos Panzer´s destacaron que este aniversario representa un momento especial en su carrera, llenos de gratitud y con nuevos proyectos.

Los músicos expresaron su alegría por seguir conectando con el público nicaragüense y revelaron que actualmente se encuentran preparando una canción navideña, con la que buscan llevar alegría y espíritu festivo a sus seguidores.

A lo largo de su carrera, Los Nuevos Panzer´s han lanzado más de 40 canciones y dos álbumes, consolidándose como una de las agrupaciones más queridas de Nicaragua.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas