Una de las protagonistas de los Juegos Olímpicos de París 2024 fue Lady Gaga. La cantante estuvo presente durante toda la competición desde el primer día. Y es que, vestida de negro y acompañada de numerosos abanicos de plumas rosa, fue la encargada de una de las actuaciones principales de la Ceremonia de Apertura, en la que cantó y bailó a ritmo de cabaret.
Pero su etapa en los juegos no solo supuso un paso importante a nivel profesional, sino también en el terreno personal. La cantante aprovechó que todo el mundo tenía puesta la mirada en el evento para anunciar de forma oficial su compromiso con Michael Polansky. Desde entonces, no duda en pasearse con el increíble anillo que sella su amor con el empresario.
Fue durante el Festival de Cine de Venecia, en Italia, el pasado lunes que, de la mano de su prometido, Lady Gaga quiso mostrar la gran joya que adornaba su mano izquierda. Pero no solo eso, sino que tampoco duraron en besarse delante de las cámaras justo a la salida de su vehículo para dejar bien claras sus intenciones.
Un anuncio de compromiso que se dio de forma espontánea. Y es que fue durante su encuentro con el primer ministro francés, Gabriel Attal, cuando se refirió a su pareja como su prometido. Algo que no pasó desapercibido, ya que no había ocurrido hasta ese mismo momento.
Poco después, el portal Page Six pudo averiguar que la cantante de Bad Romance y el empresario llevaban ya “varios meses” comprometidos antes de tomar la decisión de gritarlo a los cuatro vientos.