La actriz fue uno de los centros de atracción del divorcio de Brangelina. El karma y su nueva vida de casada
«¡Sí, ese es tu karma!». Ésa fue la reacción de Jennifer Aniston cuando supo lo que ella sospechaba como inevitable en la vida de su ex Brad Pitt y la mujer por la que la abandonó, Angelina Jolie. La infidencia la cometió una amiga a la actriz.
«Ella siempre tuvo la sensación de que algo les ocurriría eventualmente», señaló una fuente muy cercana a Aniston a Us, la misma revista que en 2005 reveló el escándalo de infidelidad y divorcio que envolvía al famoso trío de artistas de Hollywood.
El «karma» que destinó el final de Pitt y Jolie fue previsto por Aniston -de 47 años y casada con Justin Theroux- apenas se separó del actor, según reveló su allegado. «Nunca sintió que Angelina fuera verdaderamente la persona con la que Brad permanecería. Siempre sintió que Angelina era muy compleja para él. Él es un hombre sencillo», añadió.
Según su definición, el karma es una energía que se experimenta en varias religiones indias. Esa energía deriva de los actos que condiciona cada una de las sucesivas reencarnaciones. Otro uso también habitual de la palabra tiene que ver con las consecuencias de los actos que uno realiza a lo largo de su vida.
A pesar de que un gusto a venganza cubrió su rostro al conocer la noticia que conmovió al mundo del espectáculo, Aniston «nunca quiso o deseó esto para ellos». «Jen le desea suerte y lo mejor a Brad. Siente que ella sea feliz y quiera para él lo mismo. No guarda nada negativo de su matrimonio con Brad», agregó otra fuente cercana a la actriz de la serie Friends.
La de Pitt y Aniston era una de las parejas más queridas de la industria del entretenimiento. Casados y en busca de un hijo, ese sueño nunca pudo ser cumplido por ambos. Pero todo se volvió pesadilla cuando en 2004 el actor conoció en el set de filmación a una impactante Jolie. Fue durante el rodaje de Mr. and Mrs. Smith. Allí mantuvieron un romance inocultable.
Hacia enero de 2005, el hombre que hoy cuenta 53 años pidió el divorcio y comenzó una nueva vida con quien tendría seis hijos. El escándalo escaló de manera automática en Hollywood y, por aquel entonces, Aniston quedó como la mujer abandonada, mientras que Jolie fue la «mala de la película». Ayer, todos los memes hacían referencia a Jen. Nadie pudo olvidar su involuntario papel en esta historia.