La “Peludita” de Taylor Swift está valorada en 97millones de dólares

El mundo de las mascotas sigue rompiendo barreras asemejándose cada vez más a sus humanos propietarios. Algunos de ellos no dudan en cederles patrimonio o convertirles en celebridades.

La gatita de Taylor Swift está valorada en $97 millones de dólares. La compañera felina de la estrella del pop, es la tercera mascota más rica del mundo.

Su valor de mercado, medido en impactos sobre sus propias redes sociales y sobre su patrimonio, asustaría, de conocerlo, a otros modestos congéneres. Desconocemos si se acabarán imponiendo impuestos especiales sobre sus elevados patrimonios, pero todo se andará.

El tercer puesto es para la mascota preferida de Taylor Swift. La gata Olivia Benson. Un ejemplar de fold escocés que los creadores de este listado incluyen por ser una incipiente influencer. Su presencia en las redes sociales de su dueña es constante, así como en algunos videoclips de la cantante. Posee su propia línea de productos y ha hecho cameos en anuncios comerciales de marcas de prestigio. Por todo ello creen que su valor de mercado ronda los 97 millones de dólares.

Comparte