La joven modelo Erika Canella mostró los supuestos mensajes de Whatsapp que se envió con el astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, en su reciente viaje a Portugal a principios de mes.
La actual Miss Bum Bum de Brasil aseguró que le hubiera encantado salir con él, pero agregó: «No soy una mujer de 15 minutos o media hora».
«¿Quieres venir a mi casa? Quiero verte», fue uno de los primeros mensajes del futbolista al enterarse de que la modelo viajó a Portugal para presentarse en un reality show.»Vivo junto a ti. Podemos descansar juntos», le sugirió.
Según reveló en la revista TV 7 Días, en la que mostró la conversación, ella le respondió a la mañana siguiente con un icono de un corazón, a lo que el futbolista prosiguió con su objetivo.
«En la mañana dijo que sentía haberse quedado dormido y preguntó si quería ir a conocer su casa. Le expliqué que tenía un avión que abordar pero me dijo que tratara de cambiarlo. Fui al aeropuerto, logré cambiar mi vuelo y hablamos de nuevo», confirmó la candente modelo.
El ex delantero del Manchester United estaba dispuesto a enviarle un auto para que la busque, pero justo antes de concretar la cita, el celular de la sexy mannequin dejó de funcionar.
«Me demoré. No pude acceder a mi móvil porque no estaba funcionando correctamente, pero después hablé con él y estaba irritado. Fue un poco rudo conmigo y no me gustó. Me dijo que tenía poco tiempo por otros compromisos».
Finalmente no hubo encuentro, y aunque la brasileña de 24 años advirtió que le «hubiera encantado salir con él», se negó a hacerlo porque «la iba a utilizar como un objeto».