Kim Kardashian echó a Pascal Duvier, su jefe de seguridad desde hace más de tres años y uno de los guardaespaldas en los que más confianza depositaba.
Tras el incidente sufrido en París en el que cinco hombres robaron a Kardashian a punta de pistola y en el que se llevaron joyas valoradas en USD 10 millones, la mujer de Kanye West ya no se siente segura por él.
Según fuentes cercanas a la pareja: «Kim perdió toda la confianza». Al parecer, Kardashian no lo cree buen profesional. «No lo ve capaz de proteger a su familia», agregó.
Días antes del robo, Kardashian había sido protegida de un acosador callejero y no había ahorrado palabras de afecto para Duvier: «Mi seguridad @PascalDuvier es un G», escribió. La G es un trato afectuoso en la jerga callejera norteamericana.
Pero en el momento del atraco la estadounidense de 35 años se encontraba sola en su apartamento de la capital francesa, ya que Duvier se había ido a cuidar a las hermanas de Kim, Kourtney y Kendall Jenner.
Otro informante dijo al sitio de Entertainment Today que Duvier no ha sido el único que fue dado de baja.
El miércoles Kardashian acudió a la fiesta de cumpleaños de su hermana Kendall Jenner sin Duvier. La madre de dos niños fue escoltada por tres policías fuera de servicio contratados específicamente para esa noche.
Fuentes próximas a la empresaria de éxito señalaron que el matrimonio contrató un nuevo equipo de protección que incluye ex miembros del servicio secreto. Además, habrían comprado un vehículo blindado.