«Kiko» rechaza a hijo postizo

El actor Carlos Villagrán, Kiko, habló para aclarar que Ángel Villalvazo Villagrán, quien en varias ocasiones se ha ostentado como su hijo, es en realidad su sobrino, y aunque el comediante fue quien autorizó para que se ostentara como su descendiente directo, debido al lazo sanguíneo que los une, ahora asegura ya Ángel se ha extralimitado en el dicho y eso puede perjudicarlo.

“Él es hijo de una hermana que tengo y él me pidió permiso, que si podía presentarse en sus espectáculos como mi hijo, y a mí se me hizo fácil decirle que sí; pero él ha abusado un poquito de decir que es hijo de Kiko”.

Carlos Villagrán advierte que no tardará en hablar con su sobrino sobre esta controversia, pues incluso ha comenzado a tocar otros aspectos más personales.

“No le he dicho nada, porque me da hasta cierto punto pena de cómo reaccione, pero se lo tengo que decir. Lo que sí le he comentado es que no me involucre a mí en sus cosas que tiene que hacer, porque ya me estaba vendiendo a mí y gratis, porque me decían los empresarios: ‘Queremos hacer algo con tu hijo y queremos que tú vengas’, entonces dije Hasta aquí”.

Kiko inicia el 2017 con una larga gira de trabajo que iniciará el día 20 de enero próximo en el estado norteamericano de California, donde visitará las ciudades de Anaheim, Ontario y Sta. María, para después estar en la premier de la película brasileña Cómo te conviertes en el peor alumno de la escuela, en la que participó como actor.

Luego volverá a los Estados Unidos para continuar una serie de presentaciones y rematar en las Fiestas Patrias de Perú, del 28 de julio al 7 de agosto.

Comparte