Katy Perry mantiene su enemistad con Taylor Swift, luego de un indirecto intercambio de comentarios, además de haber tenido la misma pareja (el músico John Mayer), por lo que la californiana llevará su resentimiento al escenario del Super Bowl para demostrar su superioridad ante la cantante texana.
De acuerdo con Hollywoodlife.com, Perry está ensayando tiempo completo para su actuación en el medio tiempo del encuentro deportivo, donde incluirá una canción con la que le dará un golpe musical a Swift.
“Ella quiere dejar claro a través de su actuación y su show que es la mejor cantante del mundo y quiere demostrar a cada quien, incluyendo Taylor, que tiene un tema con ella.
“Ante los ojos de Katy, nadie puede competir a su nivel. Katy estará haciendo algo en el escenario durante su actuación que irá dirigido directamente a Taylor”, externó una fuente que cita el portal estadounidense. “Está trabajando para que sea algo visual o lírico“.
El año pasado, Swift habló en una entrevista acerca de una colega que quiso boicotear su gira:
“Ella básicamente intentó sabotearme una gira por estadios. Intentó contratar a un montón de gente que trabajaba conmigo. No soy una persona conflictiva, no te creerás lo mucho que odio el conflicto. Por eso, ahora la evito”, dijo en su momento.
Y por si había dudas del nombre de la cantante aludida, Perry respondió en su cuenta de Twitter:
“Cuidado con la Regina George —personaje malvado de la serie Mean girls— con piel de cordero”.
A esto se sumó la entrevista de un bailarín que dijo haber dejado de trabajar con Swift para integrarse al equipo de Perry.
Katy además fue pareja de John Mayer durante 2013; terminaron en febrero de 2014, pero el fin de semana pasado fueron captados juntos de nuevo, durante una cena en Beverly Hills, lo que supuso el reinicio de la relación, aunque se fueron en autos separados y han tratado de ser discretos.
Taylor y Mayer fueron novios en 2010 y coincidieron en un evento en agosto pasado, sin que pasara a mayores.