La cantante estadounidense Katy Perry sufrió un penoso incidente durante la emisión del programa American Idol, mientras cantaba e intentaba hacer un sensual paso de baile se le rompieron sus pantalones.
Perry estaba interpretando su tema «Teenage Dream» en el set del programa de televisión sin embargo sus ajustados pantalones de cuero de color rojo no aguantaron la presión de sus nalgas.
Sin embargo lejos de apenarse, Katy solicitó cinta adhesiva para tapar su atuendo por lo que los miembros de la producción le repararon el hueco en sus pompis con cinta de color amarillo.
El pasado 28 de marzo la cantante compartió el video en su cuenta oficial de Twitter y bromeó sobre lo sucedido: «Voy a hacer que tu corazón se acelere con mis jeans apretados en #americanidol esta noche. Sintoniza ahora para pasar un buen rato».
Cabe destacar que este no es su primer incidente con el vestuario en este programa televisivo; durante su primera temporada como juez en el año 2018, otro de sus pantalones se rompió tras tirase una buena carcajada. En ese momento también se lo tomó con mucho humor.