Katy Perry es demandada por plagiar un tema musical cristiano

Tal parece que la creatividad a Katy Perry se le agotó y es por eso que optó por copiar un tema del rapero cristiano Flame para impregnarle el mismo ritmo a su éxito Dark horse.

Marcus Gray denunció a Katy Perry por haber plagiado su tema musical cristiano "Joyful noise"
Marcus Gray denunció a Katy Perry por haber plagiado su tema musical cristiano «Joyful noise»

Así lo dictaminó un jurado de Los Ángeles, Estados Unidos luego de que Marcus Gray, mejor conocido como Flame, denunciara a Katy y a su equipo creativo por haber plagiado el tema Joyful Noise.

Durante el juicio, todos los músicos, compositores, productores y hasta la mismísima Perry se negaron haber escuchado antes la canción de Marcus.

https://www.youtube.com/watch?v=QCcW-guAs_s

Flame, incluyó su canción en el disco “Our World: Redeemed” en el 2008 y tiene un ritmo y una base súper similar al de la estadounidense Dark Horse.

Leer más: En Managua hay más de 3 mil transexuales, revela ADMUTRANS

En tanto, la interprete de “Last Friday night” decidió ponerle un toque original al vídeo del supuesto tema plagiado con un ambiente Egipcio, el cual acumula más de 2.600 millones de reproducciones de YouTube.

Para Katy, Dark Horse le significó haber sido la invitada principal para cantar en el intermedio del Super Bowl 2015, en donde su esplendida y dinámica presentación dejó atónitos a todos los presentes.

Por lo pronto, se desconoce que tipo de sentencia le tocará pagar a la cantante de música pop y a su equipo, pero más le vale producir de ahora en adelante temas que no se vinculen con los de otros artistas.

 

Si te gustó, comparte

Más Noticias