DNA Foundation, lanzó una campaña para luchar contra la prostitución infantil que cuenta con el apoyo de varios artistas de Hollywood.
Las estrellas posaron con un cartel, hecho cada uno por ellos mismos, con el lema de la campaña, «»Real Men Dont» Buy Girls» -«Los hombres de verdad no compran niñas»- para mostrar su repudio a la explotación sexual infantil. Y en especial llamar la atención sobre las 200 niñas secuestradas en Nigeria.
El propio promotor de la campaña, Ashton Kutcher, ha dado el ejemplo y, de paso, les ha pedido ayuda a sus colegas Bradley Cooper, Gerard Butler, Jamie Foxx, Simon Baker, Sean Penn, Ben Stiller, Paul Bettany y Justin Timberlake, entre otros muchos.
Tampoco ha dudado en sumarse a la causa el jugador brasileño del AC Milan Ricardo Kaká. Por su parte, la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, compartió una foto con un cartel en el que pedía la liberación de las niñas secuestradas por un grupo terrorista en Nigeria..
Y además las campañas comienza a ganar una importante legión de seguidores en las diferentes redes sociales, especialmente en Facebook y Twitter, donde se han convertido en tendencia.