Hace un par de semanas, cuando Justin Bieber fue arrestado por conducir ebrio y bajo los efectos de la marihuana en una carrera de coches, Miley Cyrus acudió al programa de Jay Leno y aprovechó para darle al cantante un consejo.“Tienes mucho dinero. Págale a gente que se asegure de que no te metas en problemas y monta la juerga en tu casa. O compra una casa y ponle una discoteca. Yo tengo la mayor cantidad de críticas, pero yo no hago nada ilegal.
Todo lo que yo hago es legal en California”, le dijo Cyrus.Pero parece ser que ese comentario no hizo más que enfurecer al canadiense. Según fuentes cercanas a Bieber «él la llamó al día siguiente y le advirtió que ‘mantuviese la puta boca cerrada’. «Estaba furioso.
Realmente había pensado que Miley y él eran verdaderos amigos, especialmente después de que la cantante haya sido criticada por su comportamiento salvaje. Miley trató de defenderse, explotó y colgó”, concluyó la fuente. Parece que esto era lo que faltaba para que Justin y Miley concluyeran con su relación.