La belleza y sensualidad de Jennifer Lopez impacta a cualquiera pero jamás se pensó que ciertos atributos fueran capaces de conquistar a tal punto que Google creó la pestaña para buscar «imágenes» en su servidor a causa de ella.
La diva del Bronx asistió a los Grammys en el 2000 en donde lució una icónica pieza verde Versace, que dejaba poco a la imaginación, causando tremendo revuelo en internet al ser la más buscada hasta la fecha, motivando a la empresa tecnológica a crear esta opción que ahora es indispensable para los cybernautas.
«En ese momento, era la consulta de búsqueda más popular que habíamos visto. Pero no teníamos una manera segura de darle a los usuarios exactamente lo que querían: JLo en ese vestido. Así nació Google Image Search» Relata el presidente de Google, Eric Schmidt.
Recientemente, la diva del Bronx explicó por qué había elegido ese vestido. Al parecer, su equipo solo había preparado dos prendas. La elección estaba entre un vestido blanco y elegante y el atuendo de noche de Versace.
«Mi estilista insistía en que llevara el blanco a la gala, porque el verde de Versace ya se lo habían puesto otras artistas en eventos famosos, entre ellas, la misma Donatella Versace».