Jennifer Lawrence y Chris Pratt demostraron que no siempre tienen el buen humor que los caracteriza.
Durante la gira promocional de su nueva película, Passengers, los actores tuvieron una entrevista telefónica con el programa de radio Australia’s KISS Summer Fling y, aunque todo empezó bien, no tuvo el final que todos esperaban.
Todo empezó cuando la conductora Sophie Monk hizo de lado los asuntos profesionales y les hizo preguntas personales, una de ellas fue si alguno de los dos habían golpeado a otra persona alguna vez en la vida, a lo que Jennifer contestó: “Eres como la bebida Borbón o algo así … te estás poniendo muy agresiva: ‘¿Ustedes han entrado a una pelea? ¿Sí?, ¿sí?’”.
Todo mundo tomó como broma la contestación de la actriz, sin embargo, su paciencia se terminó luego de ser cuestionada sobre el lugar más atrevido donde había tenido sexo. Chris bromeó un poco con la pregunta, pero Lawrence la evitó y contestó: “Cuidarme. Eso es lo que realmente me excita”.
Después de una pausa y risas incómodas, el coanfitrión Matt Acton bromeó y dijo: “Has hecho esto tan incómodo, Sophie. ¿Qué clase de pregunta es esa? ¿Qué estás haciendo?”.