El vicepresidente senior de comunicaciones corporativas, mercadotecnia y marca, Boutros Boutros, ha dicho en un comunicado que «alejándose de la línea publicitaria habitual de las aerolíneas, hemos decidido promocionar nuestros maravillosos productos a partir de un enfoque humorístico.
Para ello, creemos que no hay nadie mejor que Jennifer Aniston y, de hecho, escribimos el guión con ella en mente. Destacó por su profesionalidad y su talento para la comedia en el set y no podríamos estar más satisfechos con cómo ha quedado el anuncio».
Para dirigirlo, contrataron a un profesional que, inclusive, cuenta con una nominación a los Oscar: Bryan Buckley, conocido como ‘el rey de la Super Bowl’ por los numerosísimos anuncios que ha dirigido para la competición por excelencia de fútbol americano.
A esos 4.5 millones de dólares que se lleva Aniston, hay que sumar los 17,8 que las aerolíneas han invertido en comprar espacios publicitarios a lo ancho y largo del globo. Ha salido poco después de que Etihad Airways, una de sus competidoras, anunciara quién sería su nuevo rostro: Nicole Kidman.