El reconocido rapero Snoop Dogg confirmó que paga entre 50 mil y 40 mil dólares anuales, a la persona que se encarga de darle sus “churros de marihuana”.
Y por si fuera poco, resaltó que le subió el sueldo a su empleado. Pues el trabajador ha logrado conocer tanto al cantante que él, no necesita hablar, ya que su allegado sabe cuando quiere fumar.
Desde 2019, el rapero contrató un empleado de todo el día, para que se dedicara exclusivamente a ese trabajo en específico. “Es como ‘Largo’ de Los Locos Addams. Su tarea es leer en mis ojos cuando quiero un buen porro… y el timing de ese hijo de perra es impecable, porque es un trabajo muy pesado»; expresó el productor en el Stern Show.
Además el rapero el estadounidense aseguró que fumaba aproximadamente 80 ‘churros’ al día y agregó que el tiempo no le era suficiente para armarse sus propios cigarrillos de marihuana.
Por eso tuvo que delegar esa tarea a un profesional. «Sí, esa es su ocupación», reveló el cantante de ‘California Love’. «En su currículum, dice: ‘Soy un Armador de Profesional de Porros.’ Un A-P-P!»; agregó el artista
El que enrola los churros de Snoop Dogg vive básicamente gratis, porque el rapero le da alojamiento y le cubre todos sus gastos. Así como, tiene marihuana gratis si así lo desea. Impresionante el trabajo que todos los amantes a esta planta quisieran.