El actor reapareció sonriente en al entrega de los premios y recibió el cariño de sus pares. Lo que comienza como un tímido aplauso, rápidamente se transforma en una ovación con-incluso- algunos famosos actores de pie.
La interminable recepción fue un claro respaldo al ex marido de Angelina Jolie en medio de una guerra mediática por su divorcio.
La separación de la exitosa pareja de Hollywood se conoció en septiembre, luego de que ella le pidiera el divorcio a él, además de la tenencia los seis hijos que tienen en común, acusando al actor de no educarlos debidamente. Jolie había dicho que mantenía “diferencias irreconciliables” con Pitt y que la disolución del matrimonio sería lo mejor “por la salud de la familia”.
La actriz obtuvo la custodia temporaria de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, sus seis hijos y Pitt los visita pero bajo la atenta mirada de un psicoterapeuta.
La tormenta mediática que le siguió al divorcio de la pareja “Brangelina”, considerada la pareja perfecta de Hollywood y bautizada así por la prensa, hizo que Pitt evitara las exposición públicas.
Sin embargo, el respaldo de Hollywood abre una nueva era y el actor se siente totalmente reivindicado.