El hijo menor de la fallecida Jenny Rivera, Johny Lopez Rivera, se encuentra siendo el foco de atención luego de confesar que no tiene interés en seguir siendo gay, tras haberse desilusionado al terminar con su ex.
Tras el primer episodio de la cuarta temporada del reality show «The Riveras» Johny expone su inseguridad de volver a relacionarse amorosamente con un varón, ya que se siente triste por su fallida experiencia vivida con su ex pareja, Joaquin.
Cabe destacar que «El cinco» a como es cariñosamente conocido, recibió el apoyo de cada uno de sus parientes y amigos desde el día uno en que confesó su inclinación al genero masculino.
A esto, se le podría relacionar con que Johny este atravesando la etapa de «experimentar» hasta descubrir que es lo que en verdad quiere. Ya que quizás a sus 18 años no tenga muy en claro que lo satisface o complementa más.
«No creo que vuelva a tener una relación con un hombre» dijo el joven, declaración que dejó asombrada a Chiquis Rivera, con quien extiende fuertes lazos de hermandad.
La recién casada, insistió en saber si estaba en sus planes querer seguir conociendo a hombres por lo que él contestó «Aunque fui feliz durante la relación, no me gustaba mucho la dinámica entre dos varones. Siempre pensaba en eso y me incomodaba».
Todo este escándalo también podría estar vinculado con el recién lanzamiento del reality show The Riveras, en el que cada miembro de la familia tiene su espacio para generar la polémica que deseen y así ganar más fama y dinero.
Leer más: Publican foto inédita de Don Ramón antes de fallecer