Aunque tras su ruptura sentimental con Shakira, el exfutbolista Gerard Piqué eligió permanecer lejos de las cámaras junto a su nueva pareja, Clara Chía Martí, este último mes su comportamiento dio un giro definitivo, con mayores apariciones en los medios y dejándose ver por las cámaras.
piqué parece así contratacar el frenesí mediático que desató la reciente canción de Shakira junto al DJ Bizarrap, en donde habla abiertamente de su fallida relación (y traición) del padre de sus hijos, Milan y Sasha. Desde entonces, Piqué ha aparecido sonriente frente a las cámaras conduciendo un Twingo y regalando relojes CASIO, en referencia a la letra de la canción de la artista que se mantiene entre las más escuchadas en todo el mundo.
La última aparición del exjugador del Barça ocurrió esta semana mientras disfrutaba juego de la NBA en la Accor Arena Bercy de París (Francia). Pero además fue fotografiado muy sonriente junto a la supermodelo Irina Shyak a quien incluso tomó por la cintura.
Como no podía ser de otra forma, la fotografía ya está dando la vuelta al mundo, aunque en realidad luce como una fotografía de un fanático junto a una celebridad e Irina posó también amablemente con otros asistentes que la reconocieron.