Recientemente, la figura de cera de la cantante Nicki Minaj fue revelada en el museo Madame Tussaud de la Ciudad del Pecado, pero la posición en la que la representaron dio mucho más de qué hablar que cualquier otra.
Mientras que a otras cantantes las ponen de pie y con un micrófono en la mano, a la intérprete de Anaconda la presentaron de rodillas y en una posición muy sugerente que, dicen sus creadores, representa la esencia de Minaj.
Mientras que la ‘rapera’ celebró la figura, la cantante neoyorquina Azalea Banks usó su Twitter para mostrar su rechazo, vaticinando que, la posición en la que aparece en el museo se prestará a que muchas personas la usen para mofarse.
Y como si tuviera poderes de clarividencia, las palabras de Azalea se materializaron pronto en un montón de fotos subidas a las redes sociales en las que, tanto mujeres como hombres, simulan tener sexo con la figura de Minaj.“Las personas irán a la estatua y se tomarán fotos con las partes íntimas en su cara o apoyados en su trasero”, escribió @AZEALIABANKS en su cuenta de Twitter.
Banks dice que si fuera ella, pediría que volvieran a hacer su figura, pero a la misma Minaj le hace gracia que la hayan inmortalizado de esa manera.