Fans disfrutaron en concierto de Alejandro Fernández quien se va enamorado de Nicaragua

Emoción, alegría, adrenalina y más vivieron los fans del “Potrillo” Alejandro Fernández, quien deleito a su público durante el concierto de anoche en el Estadio Nacional de Fútbol, en la capital que forma parte de su gira Confidencias World Tour.

Alejandro Fernández
Alejandro Fernández

Alejandro, inició su presentación vistiendo elegante de saco negro y corbata, interpretó con su inigualable voz y simpatía, músicas baladas como “Si tú supieras”, “Nubia Viajera”, “Me dedique a perder”, entre otras.

También como todo un buen charro mexicano Alejandro deleitó a sus fans con las muy gustadas canciones al estilo ranchero: “Mátalas”, “Tú”, “Como quién pierde una Estrella”, “Es la Mujer”, “Estos Celos” y más.

En el concierto los fanáticos disfrutaron de las canciones del “Potrillo”, quien incluyó en su repertorio el tema “No” de su compatriota mexicano Armando Manzanero, cantautor, músico y compositor. Y finalizó su presentación con un popurrí de los mejores temas de su padre Vicente Fernández.

Alejandro el “Potrillo” Fernández, abandonó Nicaragua, a eso de las 1:30 de esta madrugada, una hora después de finalizar su concierto. En la despedida dijo estar enamorado de Nicaragua y que se va con la promesa a sus admiradoras de regresar pronto.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas