Un asistente a un concierto de Taylor Swift en Brasil se quedó con un especial recuerdo de la cantante. Lo que pocos saben es el precio que este artículo tiene en las plataformas virtuales.
Los conciertos de Taylor Swift en Brasil han sido toda una ola de emociones para los fanáticos. Recientemente, uno de los asistentes se quedó con un especial objeto que se le cayó a la cantante en medio de un espectáculo.
En el tercer concierto del The Eras Tour en Rio de Janeiro dejó un momento que es tendencia en las redes sociales. A Taylor Swift se le rompió uno de sus tacones. Para que no la molestara, la cantante decidió arrancar el tacón del zapato y terminar el show así.
El momento generó que los fanáticos de la estadounidense la llamaran «la nueva Barbie», recordando la escena de la película protagonizada por Margot Robbie en la que al quitarse los tacones sus pies quedan en punta, pues así realizó el resto del concierto la artista.
Pero además de esto, lo que llamó la atención es que uno de los fanáticos que estaban en la parte de adelante del concierto se quedó con la parte del tacón que Taylor Swift arrancó. Se trata de un recuerdo que muchos envidiaron en las redes.
En la página oficial de la marca las botas pueden costar más de 1.000 dólares; sin embargo, estas en especial por ser las que utilizó la cantante se convierten en una pieza de colección por la que las personas están dispuestas a pagar 20.000 dólares en plataformas online.