Joe Jackson, el patriarca de la mediática familia Jackson, falleció este miércoles a las 3:30 de la madrugada, a sólo dos días del aniversario de la muerte de su hijo Michael Jackson. Tenía 89 años de edad.
El portal estadounidense TMZ reportó que el hombre estuvo internado en un hospital de Las Vegas debido a un cáncer de páncreas en su fase terminal.
El pasado 24 de junio Joe compartió un tweet casi profético que decía: “He visto más puestas de sol que las que me quedan por ver. El sol sale cuando llega el momento y, te guste o no, el sol se pone cuando llega el momento“.
I have seen more sunsets than I have left to see. The sun rises when the time comes and whether you like it or not the sun sets when the time comes. pic.twitter.com/PGcmbulzyC
— Joseph Jackson (@Joe5Jackson) June 24, 2018
Hace unos días Jermaine Jackson, el cuarto de sus diez hijos que tuvo junto a su ex esposa Katherine, declaró al diario británico Daily Mail: “Está muy, muy débil, y no le queda mucho… La familia necesita estar a su lado. Esa es nuestra intención en sus últimos días. No deberíamos mendigar, suplicar, pelear por ver a nuestro padre, especialmente en un momento como este. Nos duele… Mi madre está muy preocupada“.