El actor Orlando Bloom fue supuestamente expulsado este sábado de la India después de que su visado fuera rechazado por las autoridades.
El intérprete aterrizó en el Aeropuerto Internacional Indira Gandhi en Delhi ese mismo día para promocionar el turismo nacional como invitado del país, pero de inmediato tuvo que tomar un nuevo vuelo de regreso a Londres (Inglaterra) porque su visado online, que había solicitado semanas antes, fue rechazado por las autoridades.
“Orlando había sido invitado a la India en el marco de un programa gubernamental. El arrogante comportamiento de los oficiales de inmigración ha dañado la imagen de la India a nivel global porque le deportaron deliberadamente a pesar de que existían otras opciones para permitir que se quedara”, explicó una fuente al periódico indio Mail Today.
Aunque el incidente habría molestado profundamente al actor, accedió a regresar al país después de que los problemas con su visado fueran resueltos gracias a la intervención de la Ministra de Asuntos Exteriores, Sushma Swaraj.
“Le concedieron un visado después de que Sushma Swaraj supuestamente interviniera en el asunto, tras lo cual Bloom aterrizó en Delhi el domingo”, afirmó una fuente.
Sin embargo, Orlando no parecía dispuesto a permitir que los inconvenientes arruinaran su viaje, ya que el mismo domingo fue visto posando para fotos frente al Taj Mahal.