La modelo estadounidense Hailey Bieber, esposa del cantante Justin Bieber, preocupó a sus fans al revelarse que fue ingresada de emergencia a un hospital ante el riesgo de sufrir un derrame cerebral.
La joven reapareció en redes sociales y emitió un comunicado en Instagram dando detalles sobre qué le ocurrió realmente.
Mencionó que fue dada de alta y ya se encuentra en su casa con el intérprete de “Baby”. Contó que presentó síntomas de un accidente cerebrovascular, razón por la cual fue llevada al centro médico.
Dijo que los especialistas le detectaron coágulos en dicha zona. “Ellos (los médicos) encontraron que tenía un coagulo en la cabeza lo que provocó una pequeña falta de oxígeno, pero mi cuerpo lo superó y me recuperé por completo en pocas horas”, puso en el texto.
“Aunque este fue definitivamente uno de los momentos más aterradores que he pasado, ahora estoy en casa y estoy bien. Estoy muy agradecida con todos los grandiosos doctores y enfermeras que me cuidaron. Gracias a todos los que se han acercado con buenos deseos e inquietudes, y por todo el apoyo y amor”, finalizó Hailey.