El cantante español Enrique Iglesias volvió a protagonizar un escándalo sobre el escenario durante un concierto en Durango, México, le manoseó el trasero a una cantante que abrió su show.
El video muestra a Enrique Iglesias cantando sobre el escenario mientras le da un apretado abrazo a la cantante mexicana Celia Chávez pero luego éste le sube lentamente su falda y le toca el trasero a su gusto y antojo, durante un espectáculo realizado en la Feria Nacional de Durango.
La imágenes causaron mucha indignación y muchos cibernautas opinaron que el artista se propasó con la joven quien fue le encargada de abrirle el concierto.
#VIDEO 👀 Enrique Iglesias manosea a Celia Chávez, quien fue su telonera en su concierto en #Durango 👉 https://t.co/vtU3sa3WjO @lharanda pic.twitter.com/LgxG0h4dwD
— Luis Guillermo Digit (@luisgdigital) August 11, 2018
Los más de 30 mil asistentes a su concierto se emocionaron con su actuación. Sin embargo eso no fue la única controversia durante su presentación ya que posteriormente se acercó a una de sus fanáticas y le propinó un beso muy apasionado.
El mismo cantante subió ese video a su cuenta de Instagram y siempre ha asegurado que sus fanáticas son todo y que a ellas les debe su carrera y siempre que puede les devuelve un poquito de su cariño.