El negocio que ha convertido a Selena Gomez en billonaria en cuatro años

Solo tiene 32 años, pero ya es billonaria. Hablamos de Selena Gomez, la otrora niña Disney que no deja de encadenar éxitos en todos los sectores que toca. Mientras la hemos visto triunfar con la serie Solo asesinatos en el edificio, por detrás estaba amasando una verdadera fortuna con otro negocio que nade tiene que ver con la actuación.

Una empresa que la ha llevado a entrar en la lista de billonarios de Bloomberg, con un patrimonio valorado en 1.300 millones de dólares. Se trata de Rare Beauty, una marca de cosmética que no ha dejado de darle alegrías desde que la fundó hace apenas cuatro años, en 2020.

Aparte de sus incursiones en el negocio del arte y otras inversiones, la también productora ha dado el pelotazo con esta marca con la que busca llegar a todos los públicos, una idea que logró una rápida aceptación por parte de los consumidores y también de la crítica.

 Selena Gomez aúna calidad y valores en los productos cosméticos de Rare Beauty. De hecho, según Business Insider, únicamente con su blush líquido alcanzó los 70 millones de dólares en 2020.

De acuerdo con Bloomberg, alrededor de 1.100 millones de dólares de su patrimonio procederían exclusivamente de esta marca de belleza que tiene en su ADN promover la autoaceptación de los consumidores con una amplia gama de tonos y productos.

Si te gustó, comparte

Más Noticias