La mansión de la empresaria estadounidense Caitlyn Jenner -famosa por ser ex medallista olímpica, madrastra de las hermanas Kardashian y por haber cambiado de sexo (antes se llamaba Bruce Jenner)- es una de las casas que fueron arrasadas por el incendio forestal en Malibú, California, que ya quemó un área de 280 km cuadrados y provocó 5 muertes.
Según reveló el portal especializado TMZ, la mansión de Jenner ubicada en la cima de una colina frente a la playa de Malibú fue rodeada y destruida por el avance del fuego.
Jenner vivía en esta mansión desde 2015 y, de acuerdo con TMZ, anteriormente ya había sido afectada por catástrofes naturales: en 2017, una ráfaga de vientos a 96 km/h de velocidad arrancó el techo de esta construcción de 325 metros cuadrados con cuatro dormitorios.
El fuego también afecta la localidad donde vive Kim Kardashian, que a última hora del jueves fue desalojada junto a sus tres hijos por la proximidad de las llamas. «Acabo de regresar a casa tras un vuelo y solo he tenido una hora para empaquetar todo y evacuar la casa», indicó en su cuenta de Instagram.
Finalmente, este viernes por la tarde, el incendio llegó al terreno que Kim adquirió junto a su esposo, el rapero Kanye West, pero los bomberos lograron controlar el fuego justo a tiempo e impidieron la destrucción del hogar.