Con la emoción a flor de piel, la cantante Dulce María está más que lista para el esperado reencuentro de RBD en la gira ‘Soy Rebelde Tour’.
Para consentir a sus fieles seguidores y revivir los gratos recuerdos del pasado, la artista decidió volver a encarnar a Roberta Pardo, el icónico personaje que interpretó en la exitosa telenovela “Rebelde” hace 18 años, bajo la producción de Pedro Damián.
Los días están contados para el tan ansiado reencuentro de la icónica agrupación RBD, conformada por Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, quienes volverán a brillar juntos en los escenarios.
La gira ‘Soy Rebelde Tour’ dará inicio el próximo 25 de agosto en El Paso, Texas, y ha generado una conmoción sin precedentes entre sus fieles seguidores.
Sin embargo, la emoción no se ha limitado únicamente a los fanáticos, ya que los propios integrantes han decidido sumergirse en la nostalgia y han realizado ciertos cambios para regresar a las características que hicieron populares a sus entrañables personajes.