La red de hackers Anonymous publicó una lista de nombres de personas que supuestamente eran clientes del fallecido multimillonario Jeffrey Epstein, implicado en un escándalo de pederastia y una red de tráfico de menores.
En el documento figuran personalidades como el fallecido Michael Jackson, el actor Will Smith, la top model internacional Naomi Campbell, los actores Alex Baldwin y Kevin Spacey, la actriz Elizabeth Hurley y el mítico cantante de Rolling Stones, Mick Jagger.
Entre los nombres en la publicación del grupo también se encuentran el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, su hija Ivanka y su exesposa.
El documento no confirma que estas y otras luminarias en realidad estén relacionadas con los delitos de los que se acusó a Epstein, pero que sí fueron parte de la lista de contactos del fallecido empresario.
En el 2005, la policía de Palm Beach en Florida comenzó a investigar a Epstein después de que un padre lo denunciara por acosar a su hija de 14 años.
Epstein se declaró culpable y un tribunal del Estado de Florida lo condenó en 2008 por solicitar prostitución y propiciar la prostitución de menores.
El empresario fue encontrado muerto el 10 de agosto de 2019 en su celda del Centro Penitenciario Metropolitano en Manhattan. En aquel momento se dijo que Epstein se suicidó pero luego surgieron sospechas de que se trató de un asesinato.
“Mataron a Jeffrey Epstein para encubrir su historia de tráfico y violación de niños. Tenemos los recibos aquí”, dice la publicación de Anonymous.
Hasta el momento ninguno de los artistas mencionados en este nuevo escándalo ha reaccionado referente a las acusaciones, pero en todas las redes sociales especula sobre la supuesta veracidad de los señalamientos.