Los Juegos Olímpicos París 2024 están por concluir y, como es costumbre, la ceremonia de clausura promete un gran espectáculo, tal como lo fue la ceremonia de apertura.
En las últimas ediciones, la ceremonia de clausura se ha convertido también en una forma de «pasar la estafeta», de una sede olímpica a la próxima encargada de recibir los Juegos, y todo parece indicar que París 2024 se alista para darle el relevo a Los Ángeles.
El cierre se llevará a cabo el domingo 11 de agosto de 2024 y contará con las actuaciones de las estrellas Billie Eilish, Snoop Dogg y Red Hot Chili Peppers.
El espectáculo musical será una combinación de presentaciones pregrabadas y en vivo, y servirá como un traspaso simbólico a los próximos Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028.
Pero la música no será la única protagonista de la noche. El actor estadounidense Tom Cruise, el renombrado actor de 62 años, conocido por sus audaces escenas de acción en Top Gun y Misión imposible, también participará en la ceremonia con una ambiciosa acrobacia.