La actriz y cantante estadounidense Selena Gómez apareció muy feliz en la boda de su prima luego de estar alejada de los grandes reflectores tras su turbulenta relación con el cantante canadiense Justin Bieber.
Selena Gomez fue a dama de honor de su prima Priscilla DeLeon, quien contrajo matrimonio el pasado viernes en Texas con su prometido, Jay Cosme.
Según un medio rosa estadounidense, Selena pronunció un discurso durante la ceremonia, en el que agradeció a su prima por haberle enseñado a ser fuerte.
En todas las fotografías del evento que circularon en las redes sociales, la cantante aparece completamente recuperada y muy sonriente.
No todo fue color de rosa para Selana Gómez
Sin embargo los cibernautas la atacaron duramente en las redes sociales criticando cómo se veía con ese vestido de color negro.
«¡Que gordita está!», escribieron algunos de sus seguidores, quienes ansían verla nuevamente con el cuerpazo que lucía antes de caer en depresión y ser internada en una clínica a finales del año 2018.
Muchos especulan que los medicamentos que ingirió afectaron su físico y otros fueron más allá y la calificaron de Horror.