Khloé Kardashian se convirtió en madre de un pequeño niño por medio de un vientre subrogado; lo que llamó la atención en redes sociales y por lo cual la criticaron, es que posó junto al pequeño en una cama de hospital; pretendiendo que fue ella quien lo dio a luz.
Una de las integrantes de la familia más polémicas de Estados Unidos, está dando de qué hablar, pues se sabe que en agosto de este año le dio la bienvenida a su segundo hijo junto al jugador Tristan Thompson con quien ya se encuentra separada debido a una infidelidad por parte de él.
La pareja decidió convertirse en padres por segunda ocasión a finales del año pasado por medio de un vientre subrogado o un vientre de alquiler, esto debido a que en ese entonces la pareja todavía se encontraba en un buen momento de su relación.
El niño según reportan varios medios, habría nacido a principios de agosto; sin embargo, la socialité no había compartido nada sobre el nacimiento de su segundo hijo en redes sociales; fue hasta el día de ayer en el estreno del reality show “The Kardashians”, estrenado en plataformas digitales, cuando dio los primeros detalles sobre el nacimiento de su bebé.