El grupo musical Costa Azul, El Imperio de la Cumbia, continúa barriendo en sus plataformas de las redes sociales donde miles de seguidores se conectan constantemente para disfrutar de sus conciertos y concursos en vivo.
Durante su presentación transmitida la noche del nueve de agosto en el barrio San Judas, por lo menos 26 mil personas se conectaron a su página de Facebook para ver el En Vivo.
En su página de Facebook, el grupo musical ya sobrepasó el millón de seguidores, y sus conciertos en Masaya y Estelí fueron los más compartidos y con más comentarios en vivo.
En su cuenta de Tiktok, el grupo Costa Azul también ya tiene más de 250 mil seguidores, y el video de una señora de San Juan del Sur ya superó los 2 millones 600 mil visualizaciones y otro de Xilonem alcanzó el millón 800 mil vistas.
En la plataforma de YouTube, la interpretación del tema musical “Agüita de Coco” ha llegado a 962 mil reproducciones y su tema Kulg y Allan a 144 mil.
El grupo musical también ya cuenta con stickers que son utilizados y compartidos en la red social WhatsApp.
La agrupación se ha ganado el cariño de todos los nicaragüenses que siempre están atentos a sus conciertos para ver sus divertidos concursos.