Una fuerte infección estomacal obligó a hospitalizar de emergencia ayer martes al cantante mexicano Christian Nodal, hecho que desató la preocupación de sus fans.
Nodal encendió las alarmas entre sus seguidores luego de que se publicó en las historias de su cuenta de Instagram, una imagen en la que apareció recostado en una camilla, conectado a varios aparatos y con el semblante desmejorado.
En la fotografía se ve la fina mano de una mujer, que se supone es su esposa Ángela Aguilar, tocando suavemente su cabeza.
No obstante, su relacionista público informó que el intérprete de “No te contaron mal” y “Botella tras botella”, tuvo que ser hospitalizado de emergencia tras presentar una fuerte infección estomacal.
Asimismo, se explicó que Christian Nodal tuvo varias molestias por lo que decidieron trasladarlo para ser monitoreado por un equipo médico.
“Por el momento sabemos que es una fuerte infección estomacal, pero estamos a la espera de los estudios para descartar alguna otra cosa”, se indicó vía mensaje de texto.
De acuerdo con su publirrelacionista, el esposo de Ángela Aguilar permanecerá internado durante las próximas 48 horas, hasta que los doctores determinen cuál será el paso en su tratamiento.
“Por el momento estará hoy y mañana en el hospital hasta que los doctores digan que procederá”, se especificó en un mensaje.
Sin embargo, el personal del intérprete de “Probablemente” aclaró que se encuentra estable y fuera de peligro.
De igual modo, se dio a conocer que el único concierto que se verá afectado es el que tenía programado para este 2 de octubre en Pachuca, Hidalgo, pues el resto de su agenda sigue en pie y sin ningún cambio.