Los miles de fans de “Chayanne”, hicieron vibrar la noche de este jueves, el estadio Nacional de Fútbol durante el tan esperado concierto del puertorriqueño que una vez más visita la Tierra de Lagos y Volcanes, Nicaragua.
El inicio del concierto estuvo a cargo del talentoso Luis Porta, músico originario de Masaya, que prendió al público al ritmo de salsa y melodías Pop-románticas, durante la hora que duró su presentación en un escenario de lujo.
En cuanto los juegos de luces invadieron el espectacular escenario salió “Chayanne”, vistiendo completamente de negro y sorprendiendo a sus admiradoras y admiradores interpretando el tema “Quiero Bailar Contigo” provocando los gritos de euforia.
Mientras unas lloraban de la emoción al escuchar cantar a su ídolo puertorriqueño, otros abrazaban más a sus parejas y coreaban la romántica canción que los transportó a varios años atrás.
Seguidamente, el bello “Chayanne”, prendió la mecha en el escenario al interpretar temas más movidos como: “Salomé”, “Fiesta en América”, “Palo-Palo”, “Boom Boom”, entre otras. En tanto las bellas bailarinas se lucieron en sus coloridos trajes y con movimientos sexuales.
Entre los pases de un tema a otro, “Chayanne”, aprovechaba para saludar y agradecer al público por su asistencia y la calurosa bienvenida por parte de los nicaragüenses.
Todos los asistentes al concierto sudaron la “gota gorda”, bailando y cantando las rolas más sonadas de “Chayanne”. Hasta el popurrí que se lanzó con todas las canciones ochonteras con las que muchos recordaron viejos y nuevos amores.
El punto y final del concierto lo puso el artista boricua con “Provócame”, uno de los temas preferidos por sus fans que se desbordaron en el Estadio Nacional de Fútbol.
“Chayanne”, quien donó parte de lo recaudado del concierto al “Teletón”, tras su presentación partió a tierras costarricenses, donde continuará su gira “En todo estaré Tour 2016”.