Este año que está por terminar ha sido especialmente desafiante para la familia de Bruce Willis. A finales del mes de marzo se anunció el retiro del actor debido a que le fue diagnosticada afasia, una enfermedad que afecta sus capacidades cognitivas.
Sin embargo, antes de despedir el 2022, ha llegado una inigualable buena nueva que ha llenado de alegría y esperanza a todos los seres queridos del intérprete y es que él y su exesposa Demi Moore se convertirán en abuelos. Rumer, la mayor de las hijas de la expareja, acaba de anunciar su embarazo.
La actriz de 34 años y su su pareja, Derek Richard Thomas, compartieron en sus redes sociales una serie de fotografías con las que dieron a conocer su dulce espera. La pareja dejó que las imágenes hablaran por sí mismas, y sólo agregaron un simpático emoji de brote de planta como descripción.
En las fotografías se veía al músico abrazando y besando cariñosamente el crecido baby bump de su novia, mientras que en otra de las fotos se podía ver a la distancia y a contraluz, su definina silueta premamá. Aunque la pareja no reveló detalles sobre cuán avanzado está el embarazo, las imágenes permitieron suponer que la actriz tiene ya varios meses esperando.
Como era de esperarse, las reacciones a este anuncio no se hicieron esperar, y entre todos los mensajes que recibió esta linda publicación, destacaron los de los familiares más cercanos de la futura mamá. “Te amo”, comentó Demi, quien en 2023 debutrá como abuela. “Me siento tan bien. qué anuncio tan alegre”, escribió por su parteScout LaRue Willis, hermana menor de Rumer.
En su propia cuenta de Instagram, la estrella de Ghost compartió una foto muy especial, tomada aparentemente en una de las revisiones médicas de Rumer. “¡Saludando al pedacito! Encantada por ti, mi dulce Rumer. ¡Es un honor ser testigo de tu viaje hacia la maternidad y no puedo esperar para dar la bienvenida a este bebé al mundo”, escribió Demi junto a la foto, en la que también se veía a sus hijas Scout LaRue y Tallulah.