Fuentes cercanas a la cantante estadounidense, Britney spears, dijeron que se ha reunido en tres ocasiones con los mánagers de la NFL, para negociar sobre el medio tiempo, se rumora que Britney conocida artísticamente como “La princesa del pop” podría tener la participación junto a la rapera australiana Iggy Azalea y Madonna en el medio tiempo 2023.
La NFL trato de lanzar la idea de un show doble con Christina Aguilera, para tratar de revivir el éxito de lo que fue el show de Shakira y Jlo, pero Britney se negó, ella no quiere un show doble, ella quiere tener un show de los suyos, para despedir los escenarios, con apariciones especiales.
En caso de firmarse un contrato entre Britney Spears y la NFL, se espera que el medio tiempo del Super Bowl 2023 escuche los grandes éxitos de la cantante.
Como ‘Baby One More Time’, ‘Toxic’, ‘Oops!… I Did It Again’ y ‘Womanizer’, que la convirtieron en una de las artista femeninas más influyentes del género pop.
Britney Spears ya estuvo en un medio tiempo del Super Bowl, aunque no como la artista principal. En el 2001, la artista pop apareció junto a Justin Timberlake y ofreció uno de los mejores shows del evento de la NFL.