El exitoso actor estadounidense Brad Pitt, de 56 años de edad, padece de una enfermedad que no tiene cura y su ex esposa Jennifer Aniston siempre lo supo y aún lo defiende a capa y espada.
Según los rumores que circulan en las redes sociales, desde hace varios años, el actor sufre de una enfermedad muy rara y progresiva y el mismo lo reveló durante una entrevista en televisión: Se llama Prosopagnosia.
Brad Pitt confesó en el 2013 a la Revista Esquire que esta enfermedad es un problema visual que incapacita a quien la sufre para reconocer los rostros familiares y, en el peor de los casos, a uno mismo.
El aclamado actor también confesó durante la entrevista que ha tenido algunos problemas en Hollywood debido a que por estos síntomas lo han tachado de prepotente y egocéntrico, por no saludar a sus conocidos.
¿Qué es la Prosopagnosia?
La Prosopagnosia es un trastorno visual que se caracteriza por la incapacidad de reconocer rostros familiares, incluyendo el propio. Aunque no afecta el procesamiento visual ni el funcionamiento intelectual.
El nombre de esta rara enfermedad proviene de los palabras griegas Prosopón (Rostro) y Agnosia (Ausencia de Conocimiento).
Se calcula que tan sólo el 2.5% de la población mundial sufre esta enfermedad.
Existen dos tipos: La congénita y la adquirida, ésta última ocurre cuando existen lesiones en el lóbulo temporal occipital causadas por hemorragias, tumores, etc.
Su ex lo supo desde el principio
Su ex pareja, la actriz Jennifer Aniston siempre lo supo además de muy pocos amigos de Pitt, quienes siempre lo defendieron de las acusaciones en su contra.
Tras su separación con la actriz Angelina Jolie parece que Pitt y Aniston se han vuelto a acercar por lo que se han disparado los rumores que volvieron a reiniciar una relación amorosa.
El pasado mes de Febrero Brad Pitt asistió a la fiesta por el 50 cumpleaños de Jennifer Aniston, un acto que sorprendió a Raymundo y todo el mundo y que marcó un reencuentro público después de casi 10 años.
Muchos seguidores de ambos actores han divulgado un chisme que indica que podrían reunirse nuevamente en estos días, ya que Jennifer Aniston lo invitó a su Fiesta de Navidad.
Veremos que pasa con el tiempo con una de las parejas más queridas de Hollywood.