Un mar de tamarindos bien bolos boicoteó la actividad que pretendía realizar el locutor radial Danilo Parajón, en la piscina Tropical, en el barrio El Recreo, en Managua, para recaudar fondos y comprarse un equipo médico para su rodilla que se la chingasteó al sufrir accidente en motocicleta.
Parajón dijo que el local y las afueras de la piscina tropical fue invadida por vagos bien borrachos que golpearon a uno de los artistas que se iban a presentar siendo el agredido el joven DJ Kevinac, la Voz de la Juventud.
El locutor afirmó que al joven DJ le apearon un diente de un trompo y que los antisociales le dejaron la cara como guante de cátcher, por lo que él y otros invitados entre ellos nuestro locutor Eduardo Dávila, tuvieron que salir en guinda a bordo de un vehículo para evitar ser pijeados.
En la actividad estaban previstos a participar el reguetonero Yao-Yao, Chayanne de Pochomil, el payaso Simpson para animar a la niñez que llegara con sus padres, pero todo se vino al suelo por el accionar de los vagos.
La tardeada musical se realizará en otra fecha y otro lugar para mayor seguridad de las familias asistentes, aseguro el locutor radial Danilo Parajón, famoso en la farándula nica por su tema “Te Pica la Nalguita”.