Así fue la increíble transformación de una madre soltera

Bonnie Staimer, de 35 años, es una madre soltera que se ha llevado los aplausos de sus seguidores en redes sociales, gracias a la increíble transformación que tuvo al perder peso.

Madre pierde peso
Madre pierde peso

La mujer es madre soltera de 2 niñas, es DJ y ha perdido peso haciendo ejercicio seis días a la semana y comiendo saludablemente.

Bonnie, que mide 5 pies 7 pulgadas, ha conseguido reducir su cintura en 30 pulgadas, de 56 a 26 pulgadas y ahora pesa unos 57 kilos.

Leer también: Madre enfrenta a busero por supuestamente acosar a su hija en Managua

Cuando tenía sobrepeso incluso consideró dejar su carrera de DJ porque había perdido la confianza para subir al escenario. Ahora está trabajando más que nunca y, además, es modelo.

Madre soltera baja de peso
Madre soltera baja de peso

“La clave es estar en el estado de ánimo adecuado, junto con la rutina de ejercicio, comer bien y beber agua. Entreno seis días a la semana y trato de descansar un día a la semana, pero sigo activa corriendo detrás de los niños. A veces me levanto a las 6 de la mañana y hago 30 minutos de entrenamiento con 27 kilos de pesas”.

Desde que perdió peso y su carrera despegó más, incluso ha aumentado considerablemente sus seguidores de Instagram, más de 20,000 en poco más de dos años.

Comparte