Kim Kardashian está, de nuevo, en boca de todos. Ahora la polémica se creó alrededor de su segundo embarazo, ya que un medio norteamericano aseguró que es un fraude.
MediaTakeOut indicó que la supuesta llegada del hijo de la esposa de Kanye West es un juego mediático y que ella está fingiendo su estado. La publicación destacó que Kim, de 34 años, no quería embarazarse por segunda ocasión, porque no deseaba perder su espectacular figura y volver a engordar tal como pasó cuando esperaba a su hija North.
Una fuente cercana a la producción del reality Keeping Up With The Kardashians confesó al sitio que presuntamente la más famosa del clan fingirá su embarazo y usará prótesis para simular el crecimiento de su pancita, debido a que no desea volver a pasar por los difíciles momentos que vivió con su primogénita.
Puntualizó que Kim Kardashian y Kanye West sí serán padres, pero que lo harán a través de un vientre de alquiler. Quizás por ello es que se dejo recientemente que tendrá gemelos.
El informante declaró que la pareja escogió a una mujer filipina para que trajera al mundo a su segundo hijo. Hasta el momento, ni Kim ni Kanye han hablado acerca de los rumores, pero otros miembros de la familia sí los han felicitado porque muy pronto serán padres otra vez.
A pesar de las especulaciones, Kim presumió su figura y su nueva pancita de embarazo en un evento público en Nashville, Tennessee. Lo que llamó la atención fue que la hermana de Kendall Jenner utilizó un vestido entallado de látex, que no dejaba nada a la imaginación.